domingo, 24 de abril de 2022

MINDFULNESS PARA NIÑOS


      Hace unos meses asistí a una formación sobre música en educación infantil de mano de Carla Navarro (@carla_musicoterapia en instagram) y en ella nos recomendó entre otras muchas cosillas que me compré como un saphir y otros materiales, este libro.

     Lo dejé apartado mientras me leía otros que había comprado y que no tenían nada que ver con la educación, pero en estos días de reposo tras mi pequeña intervención lo he retomado del montón de pendientes y me lo he leído.  

     Me ha parecido muy sencillo de leer, muy instructivo y muy enriquecedor. Es muy básico lo que muestra y por eso me resulta muy recomendable si estáis interesados en el tema. Incluye unas nociones básicas a la meditación y la respiración y ejercicios para hacer tanto como adultos como con niños. 

     Lo dicho, una pequeña joyita para adentrarse en el tema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario