miércoles, 25 de marzo de 2020

LECTURAS

     Durante este encierro estoy leyendo bastante más, imagino que como muchos de vosotros, pero he tomado la determinación de dejar algo de lado la lectura de libros educativos y de leer otros géneros, pero me quedaba pendiente el hacer una reseña de los últimos que me había leído. 

     
     El primero de todos nos lo recomendaron en la visita al "Martinet" en Barcelona y claro, me lo compré. Pensaba que iba a ser algo más tipo a Heike Freire, que hablaría más de naturaleza, pero no ha sido así. Es un libro con un estudio muy interesante sobre el juego en general, no tanto como el juego en la naturaleza que yo creía. De todos modos, como digo siempre, algo he sacado, si es que soy de agradecidica. 


     Y el segundo, me lo habían recomendado, era algo novedoso, una pedagogía diferente, pero sinceramente, no me ha convencido nada de nada, no he acabado de entender muy bien lo que cuenta, se parece mucho a cosas que ya se hacen con otros nombres, pero además, se centra mucho en primaria y secundaria, por lo que para mí, se queda algo lejano. 

     Bueno seguid disfrutando de la lectura y de todo lo que se pueda en estas circunstancias que nos han tocado, y sobre todo, a quedarse en casita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario