domingo, 6 de febrero de 2022

COLECCIONES EDUCATIVAS (I)


      No soy muy de dar publicidad a las editoriales educativas, pues me parece que tienen un monopolio sobre la educación tremenda, pero tengo que hacer un par de entradas de ellas ya que he leído unos libros de ellas que me han parecido interesantes.

     Hoy os hablo de la colección Santillana Activa. La conocí en el IV Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar en un puesto que tenía allí la editorial y me conseguí los tres títulos de la colección que me interesaban.

     Todos ellos tienen una parte que podría parecer más teórica y otra mucho más práctica, pero son muy interesantes.

      Una pega que les he encontrado es que están más dirigidos a primaria, pero siempre se pueden obtener ideas de ellos o aprovechar parte de la teoría que muestran. 

     Para más información consultad la página web de la colección:  https://santillana.es/santillana-activa



No hay comentarios:

Publicar un comentario